Como realizar un cambio:
Para solicitar un cambio tenes que enviarnos un mail a [email protected] dentro de los 7 días corridos desde que recibiste el producto indicando en el asunto Compra + N° de orden (por ej #12345). En el cuerpo del mail describí qué producto querés cambiar o por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente. Una vez que lo recibimos y chequeamos que esta todo en condiciones enviamos el cambio.
Devolución de dinero:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.
Otras consideraciones:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles (dependiendo del estado del envío y la plataforma de pago)
Si pediste un reenvio por algún motivo, por ej: no estaba en el domicilio para recibir, se le cobrara nuevamente el mismo.¡
¿Costos del cambio?
En caso que sea el primer cambio, el comprador debera abonar el envio hacia la Tienda y cuando nosotros recibamos la encomienda, enviamos el cambio sin cargo .
En caso de haber elegido " Envio por moto " , el cliente debera abonar nuevamente el envio.